Air Tran , New York


the scale goes from 10 as best and 1 as worst ratting , for all this Places in this blog we review all travel areas and tips .
////////////////////////////////////////////////////
en este Blog hablo de Viajes y Lugares para ir y se les da una nota , 10 es lo mejor y 1 es lo peor .










Air Tran

Well what can I say , I started to travel 2 months ago and I have take 6 flights with them because they have been the cheapest but not that cheap , about $300 to $450 per reservation now , the moment you do the check in you notice that they don't have much employes then I wanted to change one of my flights for a earlier flight and that would have cost $500 more so I just stay and got my flight why so much when other airlines they will move your flight to a earlier one for free or for $75 or $100 , its not like your changing the day then I can understand the $500 but it was the same day and all the flights that I been they are always half empty so its not like they are booked all the time , the only one good thing its that I have end up with the 3 seats for my self but thats about it , the air planes are in bad shape , Dirty and I don't think they are very clean , some of the air planes shake so much that I think they where going to fall apart in he middle of the air Im very serious about this and I flight so much I usually dont worried about this stuff but this flights are in bad shape . and in every flight that I have taken its always a problem or the seat its broken or the seat belt are not working this air line needs Help .
for Price I give them a 7 but for the rest its a 3 not good .
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Air Tran

los ultimos 2 meses e estado viajando por esta linea aerea 6 veces pues los vuelos eran los mas baratos , de $300 a $450 por reservacion que no esta mal entre florida y NY o Boston . ahora uno de los problemas que veo cuando ago la reservacion es que no tienen Muchos empleados y el servicio no es muy bueno , Otro Problema que se me presento fue cuando fui a cambiar un pasaje para el mismo dia pero mas temprano y me querian cobrar $500 por irme 2 horas antes de mi vuelo a la verdad que estan locos otras lineas aereas lo hacen de gratis o te cobran de $75 a $100 solamente asi que no muy bueno para cambiar vuelos y eso que los vuelos siempre el avion va casi vacio . Lo unico bueno es que siempre mis vuelos con esta linea han estado vacio y e tenido los 3 asientos para mi , pero lo malo es que los aviones estan siempre sucios , muchas cosas rotas desde los asientos que o no puedes reclinarlos para atras o no los puedes reclinar asia al frente o las correas de seguridad estan rotas , lo otro que encuantro en estos aviones son viejos y se mueven mucho siempre pienzoo  que se van a despedazar en el medio del vuelo pues todo tiembla especialmante el aerea donde se ponen las maletas yo vuelo mucho y nunca e notado esto en otras lineas aereas .
por el precio les doy un 7 pero por todo lo demas un 3 osea no muy buena linea .









                 view of two of the places that I like the High line and the meatpacking art market with local artist ///////////////////////////vista de 2 de mis lugares favoritos el high line y el mercado de artistas locales en el meat packing district ...





New York

Im almost a new Yorker since I travel to this city so much there's been years that I been in the city 16 times . I know the city very well  but I have the areas that I always stay and visit , this are Chelsea , hells kitchen and the meatpacking district , for me they are the best areas in the city and for the gay travelers this are the Gay hoods LOl.
New York has one of the biggest Gay pride parades in the USA this is in the month of June and I got to say that New York its one of the most gay city I been , and always enjoy this city because it has so many hot men every where you go I think its the city with the sexiest men in USA because there's so many cultures from the Latinos to  arabs and hot European men so thats its a big Plus  of the city LOL .
the city has so many museums and places to go and see I don;t do much of museums because I been in the city so much and I go for work but for me one of the best places to go its the sex Museum on 5 Ave , the High Line in the meat pack district that goes all the way to Chelsea its what was the train tracks and they been transform in this great area to walk and to take some sun , in the chelsea area there is so many great galleries that I been visiting between the 10 and 11 ave and the chelsea market its on of my favorite spots for getting a cupcake or to chop for Kitchen stuff for my Business Blue cakes . This is the new , new york and I think its a great city to go . the memorial for the 911 its great and Da a visit to a broadway show as always the city has great places to discover and Im not like the tourist books I like different Places to go not so touristy .
theres bars for every one and stuff to do hookup  spots like central park , or the many book shops in 8 ave or just walk along 11 ave at night in chelsea LOl
Taxi or Town car well there is many ways to get to the city you can take train taxi bus or town car for me when I get in the city I m usually not in a hurry so i take the bus but always I leave so early and its easy and same price as a taxi so I take a town car its very easy in NY .
in my Personal Humble opinion I give NY a 9 great to visit .

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

New York

Ya casi como uno de la ciudad ya que visito tanto NY me siento como si fuera mi segundo hogar y encuentro que es una de las ciudades mas gay que hay en USA , aparte que es la ciudad con la mayor cantidad de Hombres bellos , desde los Latinos los arabes y los Europeos , hay de todo para todos  ja ja ja definitivo que es una de las atracciones de la ciudad para mi . yo Voy aveces hasta 16 veces al ano osea que si conosco bien la ciudad , pero tengo mis areas que me gustan y estoy acostumbrado a ir NY tiene muchas atraciones y museos ya no voy a muchos de estos ya que no me considero turista son mas como uno de los millones que viven en esta ciudad y para mi NY es diferente a lo que muchos libros de Turistas te ofrecen , primero uno de los museos que me gusta es el museo del sexo que esta en la Quinta Avenida 5 ave , super interesante , luego lo que le llaman el High line era un carril de trenes que esta por ensima delos edificios y lo han transformado en un parque para correr o para tomar sol es definitivo uno de los lugares que mas me gusta en la ciudad y definitivo que las vistas son muy buenas en esta area , si se bajan del High line en el area de chelsea veran muchas galerias entre la 10 y 11 avenida varios bloques desde la 15 a las 25 todo galerias de artes en lo que eran almacenes muy interesante . elmonumento al 911 y como siempre ver algun show de Broadway o como dicen fuera de Broadway para los que quieren ver shows nuevos . definitivo que es una ciudad super gay y muy interesante .
Hay de todo para todos desde bares leather y bares Latinos , lugares para fleteo como desimos en Puerto Rico como el parque central o el monton de tiendas de video de sexo , o ssimplemente caminen por la 11 ave en chelsea de noche definitivo es un lugar muy entretenido .
Transportacion definitivo entre el aeropuerto y la ciudad tienen muchas opciones desde tren , autobuses , carros rivados o taxi , usualmente yo todo el autobus cuando llego si es que no tengo prisa pero siempre cuando voy hacia el aeropuerto como es tan temprano y es mas comodo tomo un carro privado es mas comodo confiable y definitivo que el precio es igual que un taxi asi que carro privado es la mejor alternativa .
Por eso en mi Humilde opinion NY le doy un 9 .









        exhibit in one of the galleries in Chelsea //////////// expocicion en una de las galerias de Chelsea





Comments

Popular posts from this blog

Greece

June 10 , 2019

Mykonos , and Delos Greece